Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Diseño de Página Web

Diseño de Página WebSomos un colectivo joven con capacidad de diseñadores profesionales con amplio conocimiento de las herramientas Adobe. Desarrollamos proyectos creativos para nuestros clientes según sus expectativas, su actividad y su carta gráfica.
Cada proyecto se desarrolla con una aprobación del diseño de la pagina web antes la programación y integración del diseño. Usted puede realizar cambios del diseño propuesto.
 

Diseño Adaptativo

Diseño Adaptativo
Los usuarios se conectan cada vez más desde sus dispositivos móviles, por lo que las páginas web deben saber adaptarse a las pantallas del usuarios para mejorar su experiencia a través la página.

El diseño adaptativo es la solución esencial para la creación de su página. Esta técnica permite ofrecer más reactividad con un diseño que se adapta a las pantallas de diferentes resoluciones. Las columnas y imágenes se ajustan automáticamente según la resolución de la pantalla.

La ventaja de un sitio web adaptativo permite de reducir los costos en comparación de la creación de una página web especializada para dispositivos móviles.

El diseño web adaptativo es la solución adecuada para ofrecer una buena experiencia al usuario que navega por medio de un dispositivo móvil.

Creación de logotipo

Los logotipos son la identidad corporativa de la empresa o marca. Esta imagen empresarial tiene que ser sencilla y fácil de recordar. Un logotipo demasiado complicado será muchas veces olvidado. Trabajamos nuestros diseños con el programa Illustrador y los archivos enviados serán vectorizado para que puedan agrandarlo.