Creacion de Pagina Web

Creación de Página Web

Una Página Web es una necesidad, es la carta de presentación de su empresa, para dar a conocer sus servicios y productos en el mercado.

Beneficios de una Página Web

Esos últimos años, Internet y los avances tecnológicos se desarrollaron a una velocidad exponencial que requiere a su negocio tomar en cuenta este canal para dar a conocer su empresa y sus servicios. Internet permite de comunicar hacia su grupo de objetivo a un costo menor en comparación de otros medios de publicidad.

Cuando una empresa crea su pagina web, el encargado ofrece una alternativa a los usuarios para tener una segunda puerta de acceso a la empresa los 7 días las 24 horas y tener la posibilidad de darse a conocer a grupo de objetivos muy aléjanos de su local empresarial.
Creación Página Web

Página Web de Calidad

Explosión Digital no solo le ofrece la posibilidad de tener una página web al mejor costo pero también le permite tener una calidad de programación incomparable. Tomando siempre los estándares de la web y de la tecnología, se debe evitar usar el Flash y la maquetación con tablas.

La creación de la página web para identidad corporativa debe incluir la optimización SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, un diseño adaptativo para ser visible en todas las computadores y dispositivos móviles con un diseño único y personalizado.

Gestión de Contenidos

Gestión de ContenidosLa gestión de contenidos de su sitio web se hace posible por medio de un CMS. (Content Management System). Un CMS es un programa para que usted administrar y gestionar los contenidos sin conocimientos de programación Web.

Se habilita funciones en el CMS según las necesitades de los administradores como modificar los textos de las páginas web o agregar contenid multimedia. La mayoria de los trabajos se realizan con WordPress porque es el más sencillo de utilizar para los usuarios y ofrece muchas funcionalidades. El codigo fuente de este CMS es mas depurado que Joomla y permite mejorar el tiempo de carga y mejorar el posicionamento de su pagina en los motores de busqueda.