SEO & SEA

Posicionamiento en los motores de búsqueda

¿Por qué implementar SEO?

Posicionamiento en los motores de búsquedaSi aún no estás utilizando las herramientas de SEO para optimizar tu página web para los buscadores, entonces debes pensar en la perennidad de tu sitio. ¿Cuántos usuarios encontrarán tu página web?

Las campañas de e-advertising generar mucho trafico hacia su sitio, sin embargo las campañas pueden ser muy costosas y no tendrán influencia sobre el posicionamiento natural en los motores de búsqueda. Al contrario, el SEO les ofrecen una posición variable sin costo por cada clic.
 
 

Beneficios del SEO

Posicionamiento SEOUna página web posicionada en los motores de búsqueda ofrecerá un tráfico calificado. Los usuarios harán búsquedas con relación al tema de la pagina y encontraran su sitio en las primeras posiciones. De esta manera, podrás obtener una alta cantidad de visitas calificadas a tu sitio. Al contratar un servicio de SEO, no tendrás que pagar los motores de búsqueda (e-advertising) para ser visibles en los resultados de búsqueda.

Una simple búsqueda hará que aparezcas en los motores de búsqueda para las personas que interesadas en los servicios que ofreces. Así mismo, tu visibilidad mejorara según las palabras claves donde tu sitio se encuentra posicionado.

Sin embargo, los resultados de SEO pueden ser tardados.

Analizar su SEO

Google Analytics es un servicio gratuito que le permite seguir las visitas a su sitio. Es una de las soluciones de analítica más eficaces para su página web. Google Analytics contestará a muchas de sus preguntas:

Google Analytics