Redes Sociales

Redes Sociales

Por Qué las Redes Sociales

Redes SocialesLas redes sociales se han convertido en un medio para que las empresas y negocios tengan la posibilidad de crear una comunidad y tener interacción con sus usuarios. En el día de hoy, es fundamental tener una presencia activa en las redes sociales. Las Redes Sociales son el medio adecuado para lograr tener la confianza de los usuarios y generar indirectamente tráfico de visitas a tu sitio web.

Ventajas de las redes sociales:

Las mejores redes sociales

  1. FACEBOOK: Es la red social líder con más de 1,000 millones de usuarios. El rango de edad que más utilizan Facebook es entre 18 y 25 años. Es la red preferida de las empresas para hacer publicidad en línea.
  2. TWITTER: Es la segunda red social y con un rápido crecimiento. Diseñada como un espacio para compartir frases, imágenes, links y videos. La red Twitter cuenta con 150 millones de usuarios activos. La red cuenta con una sección para anuncios pero no tiene tanto impacto como Facebook.
  3. LINKEDIN: La red social LinkedIn es la más usada para establecer redes profesionales. Los usuarios pueden registrarse y subir su currículo digital para hacer contacto con los profesionales. Los perfiles de empresas cuentan con opciones para acceder a currículo de los usuarios.
  4. GOOGLE+: La red social de Google tiene poco tiempo de haber sido creada. Este red ha logrado un crecimiento exponencial con 40 millones de usuarios. Google+ tiene una gran importancia para el posicionamiento en los primeros lugares de Google.
  5. PINTEREST: Esta red social fue diseñada para subir y compartir imágenes con los demas usuarios. Pinterest reúne una gran comunidad de usuarios mujeres y el rango de edad oscila entre 25 y 34 años.

Social Media

Redes Sociales & E – Advertising

Para lograr tener más usuarios en su Red Social o generar trafico hacia su Página Web, las campañas de e-advertising en las redes sociales son adecuadas para construir publicidades eficaces. Te brindamos el mejor servicio en las redes sociales más indicadas según los objetivos de tu marca.