E-Advertising

E – Advertising

Publicidad en los motores de Búsqueda

La publicidad basada en los motores de búsquedas se refiere a comprar el posicionamiento de su pagina web según ciertas palabras clave. El usuario de un motor de búsqueda ingresa una palabra clave y aparecen las sugerencias que el motor le propone. Así mismo, la publicidad en los motores de búsqueda le permite tener su anuncio en los primeros resultados.

Los motores de búsqueda ejecutan subastas para vender el posicionamiento de palabras clave. El resultado de una campaña SEM será eficaz y inmediato. Este tipo de publicidad es el que mayor retorno de inversión genera. El precio de una campaña SEA depende del número de clics en los anuncios.
Publicidad en las Redes Sociales

Publicidad en las Redes Sociales

Las redes sociales son un factor clave en las campañas de publicidad para las empresas. Las empresas tienen alcance de crear publicidad en las redes sociales y podrán aprovechar la segmentación de sus diferentes campañas. Los usuarios agregan información a su perfil y al crear una publicidad, puedes elegir el grupo de objetivo que más te interesa. Ejemplo: edad, género, ubicación geográfica, intereses específicos y más. Las redes sociales donde más se realiza campañas de publicidad son Facebook y Twitter.

Publicidad en espacios publicitarios

Publicidad en espacios publicitarios
La publicidad display o publicidad en espacios publicitarios se promociona con anuncios gráficos en Internet. El anuncio se presenta en forma de banner en formato texto, imágen y video, se muestra en una pagina web afiliada al sistema de publicidad display.
Al crear una publicidad display, puedes elegir el métodos de pago que mas te conviene:

La publicidad display es ideal para hacer campañas de remarketing. La segmentación de esta campana se acerca a los usuarios que se han conectado a su sitio web pero no han llegado a convertir.